Instant Gaming EU
 
 

Compre Armoured Commander II

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Dirige las tropas de un tanque en la Segunda Guerra Mundial, y asegúrate de que la supervivencia es tu principal objetivo mientras luchas a través de más de 50 campañas en el Pacífico, el Sudeste Asiático, el Norte de África o Europa. Armoured Commander II ofrece más de 500 tipos de unidades, terreno generado aleatoriamente y de forma procedimental para cada día de combate, y diferentes tipos de enemigos. Durante la duración de tu campaña, tus tropas pueden ser vulnerables y estar heridas, o incluso morir en acción, para ello, puedes acumular experiencia y mejorar sus estadísticas y ganar diferentes habilidades útiles.



    Armoured Commander II es un juego por turnos, por lo que es posible que quieras tomarte tu tiempo para tomar tus decisiones. Tienes la opción de controlar a tu comandante de tanque, pero ten en cuenta que si lo matan en el juego, tu campaña termina. Sólo podrás continuar la campaña si sustituyes a toda tu tripulación y tu tanque si es necesario.



    Haz buen uso de las tácticas y herramientas que tienes, ya que a menudo te encontrarás en inferioridad numérica y de armas. Sobrevive a los primeros enfrentamientos en Asia y Polonia en 1939, hasta el final de la guerra luchando en Berlín y el Imperio Japonés en 1945.



    La fecha en el calendario decidirá en qué terreno, clima y duración del combate, lucharás a lo largo de la campaña. La variedad en esas campañas incluirá vehículos basados en la historia, unidades de apoyo amigas, diferentes tipos de misiones y unidades enemigas. Se incluyen batallas históricas como la Operación Overlord o Kurks. Dirige tu camino a través de las líneas enemigas en estas batallas, algunas más fáciles que otras.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Armoured Commander II

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Armoured Commander II

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare