Eneba COM
 
 

Compre Monster Harvest

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¿Alguna vez has querido cultivar tus propios monstruos para cargar con ellos en la batalla? Recoge y cultiva diferentes criaturas en este juego de acción RPG. Planta, recoge y muta tus cultivos y lucha en feroces batallas con ellos. Disfruta explorando el hermoso mundo que ofrece Monster Harvest y haz nuevos amigos por el camino.



    Comienza tu nueva vida en Planimal Point, construye tu propia granja, personalízala, crea muebles y decórala a tu gusto mientras preparas unas deliciosas mermeladas o esperas a que tus cultivos crezcan para llevarlos a las batallas. Crea tus propios objetos y desbloquea otros nuevos, como la encurtidora o las tuberías de riego, que te ayudarán a cosechar de forma eficiente.



    Para ayudar a crecer y mutar tus cultivos, tendrás que aventurarte en el mundo y descubrir a los Slimes, que te ayudarán en el proceso. Hay 72 mutaciones diferentes que se producen dependiendo de la estación en la que te encuentres. Con tres estaciones únicas en Monster Harvest que determinarán qué tipo de cultivos puedes cultivar.



    Los simpáticos cultivos mutados se llaman Planimals, y se quedarán contigo pase lo que pase, demostrando su lealtad. Estos compañeros son clave mientras te aventuras en el mundo y exploras mazmorras luchando contra la malvada SlimeCo. Juega a tu manera y disfruta de las batallas por turnos con tu tipo de cultivos monstruosos favoritos.



     

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Monster Harvest

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Monster Harvest

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare