Eneba COM
 
 

Compre Sparklite

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Sparklite es una aventura de acción ambientada en una tierra hermosa y en constante cambio. Sparklite está desarrollado por Red Blue Games y será publicado por Merge Games.



    Busca aventuras en todo el mundo como Ada, una genial ingeniera que naufragó en tierra extraña. Ada debe detener al barón antes de que pueda llegar al núcleo y obtener el poder para crear un nuevo mundo en el que tenga el poder máximo. Tendrá que usar su astucia y habilidades para derrotar a los secuaces del barón en cinco zonas distintas. Ada tendrá que colaborar con los habitantes de Geodia si quiere detener al barón antes de que sea demasiado tarde.

    Todo en el mundo de Geodia está unido por Sparklite... es la fuerza vital del planeta, y los habitantes han aprendido a canalizarlo de manera segura. El mineral azul brillante puede ser aprovechado para proporcionar una fuente de energía recargable de bajo nivel. El auto titulado "Barón" de Geodia ha ideado un complot para explotar el núcleo Sparklite del mundo para alcanzar sus propios fines. Al explotar Sparklite en grandes cantidades, el Barón reutiliza el mineral para alimentar sus poderosas máquinas de guerra, pero la contaminación del Sparklite consumido está corrompiendo al mundo. Los animales se han convertido en monstruos violentos, y el medioambiente se está pudriendo. La tierra afectada de Geodia tiene una defensa natural en su núcleo Sparklite. Periódicamente, el núcleo causa una interrupción que reorganiza el mundo, retrasando los esfuerzos del Barón.

     

    Ada, que usa aparatos como llaves y martillos, también puede mejorar su arma, pero es un arma de energía y se queda sin munición muy rápidamente. Puedes recargarlo atacando a los enemigos con tus habilidades de batalla cuerpo a cuerpo. Ada debe viajar a cada zona del mundo para cerrar el sitio de excavación, bajando las defensas del barón para que pueda detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Sparklite

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Sparklite

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare