Eneba COM
 
 

Compre Sprocket

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Construye el carro de combate definitivo en Sprocket, un simulador de construcción de carros de combate con una mecánica realista. Empieza con diseños de carros de combate de la Primera Guerra Mundial, y luego avanza hacia diseños más avanzados de la Segunda Guerra Mundial y los años intermedios. 



    Planifica todo lo relacionado con tu tanque: la forma de su casco y su torreta, luego el blindaje, el cañón, el espacio para la tripulación, los accesorios y, por último, las orugas. Disfruta de su interfaz fácil de usar e intuitiva para modificar las formas, las longitudes y los colores. 



    Cada elección en Sprocket tiene una contrapartida. Los compartimentos más grandes significan más espacio para la tripulación, pero también significan que el tanque necesita más blindaje, lo que afecta a su peso y maniobrabilidad. Un cañón más grande puede ayudar a penetrar el blindaje enemigo, pero requiere más espacio. Más espacio significa que la tripulación puede trabajar de forma más eficiente, pero significará dejar fuera otros componentes. Si colocas un puerto de combustible fuera del tanque, te arriesgas a que te disparen; si lo colocas dentro, te arriesgas a quemar a tu tripulación en un impacto directo. 



    Una vez que hayas diseñado tu tanque, llévalo a probar. Sprocket te permite luchar con otros tanques en un entorno de tu elección y ver cómo se comporta. Lucha con un grupo de tanques aliados, pero ten en cuenta que el dinero es limitado, por lo que si tus diseños son demasiado caros podrías quedarte solo. ¿Resistirá tu tanque bajo el fuego? Diseña uno y averígualo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Sprocket

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Sprocket

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare