Eneba COM
 
 

Compre Super Animal Royale

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Bienvenido a la verdadera supervivencia del más fuerte en Super Animal Royale. Escoge un animal y lucha en una selva en 2D eneste juego para 64 jugadores. Utiliza colmillos, garras y multitud de armas para sobrevivir y llegar a lo más alto de la cadena alimenticia en este battle royale lleno de pieles.



    Bienvenido a la jungla. Es una lucha demencial por las armas, armaduras y objetos que se encuentran en la arena para poder luchar por tu supervivencia. Utiliza una bola de hámster gigante para aplastar a los enemigos, o monta un emú que los picoteará hasta la muerte. Tienes un tiempo limitado para ganar, porque a medida que pasan los minutos, un anillo de nubes de zorrillo nocivo comenzará a reducirse alrededor de la arena.



    Zoológico. Elige entre una gran variedad de animales. Personaliza su aspecto y añade tus propios cosméticos, como trajes, pieles e incluso paraguas.



    Reino animal. Explora una enorme isla en 2D e interactúa con sus habitantes. Si eres lo suficientemente astuto, descubriras los secretos y la historia que se esconden en la zona.



    Nuevas temporadas significan nuevos contenidos para Super Animal Royale, incluyendo nuevos atuendos, armas y personajes animales con los que jugar. Así que prepárate y lánzate al safari. ¡Es hora de demostrar quién es el verdadero depredador supremo!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Super Animal Royale

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Super Animal Royale

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare