Instant Gaming EU
 
 

Compre Retreat To Enen

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Juega a un juego de supervivencia FPS que se centra en el bienestar mental en Retreat to Enen. Adéntrate en un mundo abierto en el que podrás pescar, cazar, fabricar, explorar y meditar para buscar la armonía con la naturaleza. 



    En un futuro lejano, la humanidad ha aprendido la lección después de que años de guerra y catástrofes medioambientales casi acabaran con la población de la Tierra. La sociedad se ha dedicado a vivir con la naturaleza y a mantener el equilibrio espiritual. Has sido enviado a un rito de paso para vivir en la isla de Enen. Para demostrar tu valía, no sólo debes sobrevivir en la isla desierta; también debes prosperar, conectar con el entorno y practicar la atención plena. 



    Un juego de supervivencia "chill". Retreat to Enen te ofrece una experiencia única en la que vas a un ritmo relajado. Al encontrar puntos de meditación, puedes realizar ejercicios de respiración guiados que te recompensan con objetos de artesanía.



    Un hermoso mundo abierto. Enen es una enorme isla repleta de hermosas vistas de playas, verdes bosques e incluso entornos submarinos explorables. También experimentarás ciclos diurnos y nocturnos y un clima dinámico para completar tu experiencia de inmersión total. 



    Crea tu propio camino. Vive de la tierra. Crea tu propio campamento base para mantenerte caliente y seco. Crea trampas para buscar comida. Crea tu propia embarcación para navegar por la isla. Explora a tu antojo. Retreat to Enen no va en apresurarse, sino de saborear la experiencia.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Retreat To Enen

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Retreat To Enen

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare