Instant Gaming EU
 
 

Compre One More Island

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Construye tu propia civilización independiente libre de las garras de la realeza del Viejo Mundo en One More Island. Se trata de un juego de construcción de ciudades con vista cenital y gráficos minimalistas, en el que tendrás que gobernar a tus ciudadanos, gestionar la producción, reunir recursos y expandirte por todo el territorio que puedas. Si te expandes lo suficiente, podrás deshacerte de los grilletes de tu antiguo reino.



    Como gobernador, puedes diseñar y construirvarios edificios según las necesidades de tu pueblo. Asigna trabajadores a la producción y crea un sistema eficiente. Investiga nuevas tecnologías y edificios para mejorar tu producción.



    También puedes construir barcos para explorar y establecerse en más islas. Así podrás establecer rutas comerciales entre tus asentamientos. Por supuesto, asegúrate de que puedes encontrar recursos en las nuevas tierras para que cada expedición merezca la pena.



    Sobre todo, mantén contentos a tus ciudadanos. Si consigues satisfacer sus necesidades, tu civilización avanzará aún más rápido y antes podrás declarar tu independencia de la Reina. ¿Puedes superar el reto de One More Island?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para One More Island

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre One More Island

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare