Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Compre Monster Outbreak

Crear una alerta de precio Monster Outbreak

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

Construye defensas, mejora tu arsenal, reúne recursos y defiéndete de los monstruos en Monster Outbreak. Encuentra el origen de los monstruos y derrótalos.



Escondido hasta que fue descubierto y entregado al rey, el Orbe Dimensional era la fuente de conocimiento y riqueza más allá de los sueños de cualquiera. Todo fue como se prometió, las riquezas y el conocimiento inundaron el reino hasta que todo se fue al traste y empezaron a llegar hordas de monstruos.



Juega como Yulia en este juego de supervivencia de píxeles. Prepara las defensas, equípate, coloca trampas y lucha contra las hordas de monstruos engendradas por el Orbe Dimensional. Podrás jugar solo, en la clásica pantalla dividida local o incluso en el modo multijugador online.



Hay una gran variedad de armas a las que tienes acceso, desde simples espadas hasta sofisticados arcos con ataques elementales. Elige torretas para construir tus defensas y despliega trampas para mantener a raya a los monstruos.



Después de que la oleada de monstruos se desvanezca, aprovecha ese tiempo para aventurarte en el mundo, explorar, arreglar la base y buscar nuevos objetos. Caza a las criaturas para conseguir componentes importantes para fabricar objetos especiales que aumenten tus posibilidades de supervivencia, pero ten cuidado con los poderosos monstruos que pueden aplastar a todo tu grupo a voluntad. Encuentra la forma de acabar con la invasión interdimensional de una vez por todas.

Seguir leyendo

Comprar Monster Outbreak barato

Comentarios sobre Monster Outbreak

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
  • Use su Clave de CD en Steam para descargar Monster Outbreak.
Aprender más
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare