Instant Gaming EU
 
 

Compre Monster Outbreak

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Construye defensas, mejora tu arsenal, reúne recursos y defiéndete de los monstruos en Monster Outbreak. Encuentra el origen de los monstruos y derrótalos.



    Escondido hasta que fue descubierto y entregado al rey, el Orbe Dimensional era la fuente de conocimiento y riqueza más allá de los sueños de cualquiera. Todo fue como se prometió, las riquezas y el conocimiento inundaron el reino hasta que todo se fue al traste y empezaron a llegar hordas de monstruos.



    Juega como Yulia en este juego de supervivencia de píxeles. Prepara las defensas, equípate, coloca trampas y lucha contra las hordas de monstruos engendradas por el Orbe Dimensional. Podrás jugar solo, en la clásica pantalla dividida local o incluso en el modo multijugador online.



    Hay una gran variedad de armas a las que tienes acceso, desde simples espadas hasta sofisticados arcos con ataques elementales. Elige torretas para construir tus defensas y despliega trampas para mantener a raya a los monstruos.



    Después de que la oleada de monstruos se desvanezca, aprovecha ese tiempo para aventurarte en el mundo, explorar, arreglar la base y buscar nuevos objetos. Caza a las criaturas para conseguir componentes importantes para fabricar objetos especiales que aumenten tus posibilidades de supervivencia, pero ten cuidado con los poderosos monstruos que pueden aplastar a todo tu grupo a voluntad. Encuentra la forma de acabar con la invasión interdimensional de una vez por todas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Monster Outbreak

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Monster Outbreak

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare