Eneba COM
 
 

Compre Zool Redimensioned

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Zool Redimensioned es un clásico que vuelve a la vida al ser reconstruido desde cero. Zool, un éxito rotundo para Amiga en 1992, es un increíble juego de plataformas que ha sido rehecho para los jugadores modernos. Su desarrollador, Sumo Digital Academy, ha recreado con cariño todo el juego con mejores gráficos, una jugabilidad mejorada y nuevos modos de juego.



    Zool es un ninja alienígena de la enésima dimensión al que se le ha encomendado una enorme tarea: salvar el universo dando caza al señor alienígena Krool. No será fácil; se enfrentará a varios jefes que intentarán impedir que llegue a su presa. Ayúdale a saltar, dar volteretas y disparar a través de ocho mundos alienígenas para alcanzar su recompensa.



    Juega en dos modos de juego: Redimensionado para una versión modernizada del juego de 1992, o para una sensación más dura, puedes elegir Ultimate Ninja en su lugar. Participa en feroces combates con siete jefes letales. Juega en más de 28 desafíos rehechos desde cero, busca todo tipo de secretos y extras, y desbloquea 25 trofeos diferentes. También podrás acceder a opciones de calidad de vida, como una pantalla de selección de niveles, puntos de control, opciones de accesibilidad y mucho más.



    Zool Redimensioned es una aventura retro futurista hecha para el público de hoy. Tu enfrentamiento con Krool te espera!



     

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Zool Redimensioned

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Zool Redimensioned

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare