Instant Gaming EU
 
 

Compre Cosmo's Quickstop

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Gestiona una gasolinera intergaláctica en Cosmo’s Quickstop, un divertidísimo juego en el que atenderás a alienígenas y naves espaciales de todo tipo. Mantén tu estación en funcionamiento completando las tareas diarias y haciendo felices a tus clientes, pero estos exigentes alienígenas te harán trabajar a un ritmo frenético.



    Eres el último empleado alienígena de Cosmo's Quickstop. No hay muchos trabajos para los de tu clase, así que te has quedado con este. Como chico nuevo, te enfrentas a una tarea interminable de malabarismos, desde el bombeo de combustible a las naves espaciales hasta la limpieza de la sala de glorp. Tienes que hacer varias cosas a la vez para poder manejarlas todas.



    Por suerte, no tienes que afrontarlo solo. Puedes jugar a Cosmo's Quickstop en modo cooperativo local a pantalla dividida con un amigo, o jugar a distancia en Steam.



    En el modo Campaña, puedes convertir tu destartalada gasolinera en la más concurrida y visitada de toda la galaxia. Mejora tus instalaciones y añade servicios como un bar y tiendas de regalos. Amplía tu gasolinera, atrae a más turistas y observa cómo entra el dinero. Y a medida que vayas mejorando tus instalaciones, también desbloquearás nuevas habilidades que te ayudarán a ganar más, siempre y cuando seas capaz de mantener el ritmo de las tareas. Todo es diversión familiar en Cosmo’s Quickstop.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Cosmo's Quickstop

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Cosmo's Quickstop

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare