You are here
We also support
 
 
 
 

Compre Cosmo's Quickstop

  • Compra tu CD Key para Cosmo's Quickstop.
crear una alerta de precio Cosmo's Quickstop

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

Gestiona una gasolinera intergaláctica en Cosmo’s Quickstop, un divertidísimo juego en el que atenderás a alienígenas y naves espaciales de todo tipo. Mantén tu estación en funcionamiento completando las tareas diarias y haciendo felices a tus clientes, pero estos exigentes alienígenas te harán trabajar a un ritmo frenético.



Eres el último empleado alienígena de Cosmo's Quickstop. No hay muchos trabajos para los de tu clase, así que te has quedado con este. Como chico nuevo, te enfrentas a una tarea interminable de malabarismos, desde el bombeo de combustible a las naves espaciales hasta la limpieza de la sala de glorp. Tienes que hacer varias cosas a la vez para poder manejarlas todas.



Por suerte, no tienes que afrontarlo solo. Puedes jugar a Cosmo's Quickstop en modo cooperativo local a pantalla dividida con un amigo, o jugar a distancia en Steam.



En el modo Campaña, puedes convertir tu destartalada gasolinera en la más concurrida y visitada de toda la galaxia. Mejora tus instalaciones y añade servicios como un bar y tiendas de regalos. Amplía tu gasolinera, atrae a más turistas y observa cómo entra el dinero. Y a medida que vayas mejorando tus instalaciones, también desbloquearás nuevas habilidades que te ayudarán a ganar más, siempre y cuando seas capaz de mantener el ritmo de las tareas. Todo es diversión familiar en Cosmo’s Quickstop.

Seguir leyendo

Comprar Cosmo's Quickstop barato

  • 3.83
  • 3.95
  • 4.40
  • 16.79

Comentarios sobre Cosmo's Quickstop

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Puntuación de los usuarios

Media : 5.0/5 (1 votos)
Halo (Right Col)
  • Use su Clave de CD en Steam para descargar Cosmo's Quickstop.

Aprender más
Web Extension ES
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare