Instant Gaming EU
 
 

Compre Mayhem Brawler

  • PC
  • PS5
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Juega como un policía con superpoderes que se enfrenta a los peores criminales de las calles en Mayhem Brawler, un juego arcade de estilo beat 'em up de la vieja escuela con un aspecto moderno y elegante. Mayhem Brawler enfrenta a los tres mejores policías de la organización Stronghold contra las mayores amenazas de la ciudad.



    Elige tu personaje. Juega como cualquiera de los tres protagonistas principales: Star, una mujer capaz de realizar ataques rápidos y hazañas telequinéticas; Trouble, un viejo pendenciero y gruñón con un gran bigote; y Dolphin, un gigante de piel gris que puede agarrar y lanzar a sus oponentes. 



    Pega a los malos. Hacer cumplir la ley no será fácil en estas calles llenas de malvados. No sólo tienes que enfrentarte a matones callejeros, sino también a hombres lobo, magos callejeros y vampiros corporativos. Ábrete paso entre 30 secuaces diferentes y 12 jefes. Recoge armas, lanza objetos, dispara, haz lo que sea necesario para ganar. Juega solo o con amigos en el modo cooperativo local.



    Controla tu historia. Toma decisiones que determinan cuál de los tres finales exclusivos alcanzarás.



    Vive en un cómic. Con su estética de novela gráfica, Mayhem Brawler te hace sentir como si estuvieras luchando en las páginas de un cómic de superhéroes. ¡Bienvenido al universo Mayhem!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Mayhem Brawler

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Comentarios sobre Mayhem Brawler

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare