Eneba COM
 
 

Compre Ambition: A Minuet in Power

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    En Ambition: A Minuet in Power, tienes la oportunidad de hacerte con tu parte de riqueza e influencia entre la élite parisina. Esta novela visual con elementos de gestión social te pone en la vida de una joven recién llegada a París. Llegas a la casa de tu amado prometido, sólo para descubrir que se ha escondido tras enfadar a unos poderosos enemigos. Abandonada y desesperada, debes encontrar la manera de sobrevivir en esta sociedad despiadada.  



    Maniobra a través de las intrigas, el romance y los escándalos de la Francia del siglo XIX. Planifica tu agenda semanal y con qué compañía vas a pasar tu tiempo. Asiste a lujosas fiestas para mezclarte con la élite y los poderosos, aprende sus secretos e intercambia esa información por poder y favores. Si consigues seducir y conquistar el corazón de los nobles, podrás hacerte con algo de riqueza y poder en la alta sociedad. 



    Al mismo tiempo, mantente alerta; tu ascenso no pasará desapercibido. Los enemigos abundan en la sociedad parisina, y te harán caer si no tienes cuidado. Y vigila que tus cotilleos sigan siendo creíbles. Enfurece a la gente equivocada y puedes acabar encontrándote con la guillotina. 



    Ambition: A Minuet in Power te presentará un elenco de personajes memorables, cada uno con su propia agenda. ¿En quién confiarás? ¿En el padre Sidotti, el cura mundano? ¿El audaz cabo Thomas-Alexandre Dumas? ¿El apasionado revolucionario Antoine de Saint-Just? ¿O tal vez tu fugitivo prometido, el barón Armand de Marbo? La elección es tuya, y también las consecuencias.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Ambition A Minuet in Power

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Ambition: A Minuet in Power

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare