Instant Gaming EU
 
 

Compre Conquest of Elysium 5

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    De los creadores de Dominions 5, llega la nueva entrega de una serie de larga duración: Conquest of Elysium 5. Un magistral juego de rol de estrategia 4x por turnos con elementos roguelike, en el que juegas como una de las facciones de fantasía que intentan explorar y conquistar la tierra de Elysium antes de que lo hagan tus rivales.



    Elige una de las muchas facciones, cada una con una mecánica de juego y unos objetivos únicos. Si eres uno de los druidas, tu objetivo será crear tu reino forestal para obtener recursos y comandar a los súbditos del bosque, sin necesidad de minas. Por otro lado, si eres uno de los enanos, la minería será tu objetivo, utilizando tus recursos para mejorar tus preciadas unidades contratadas. Cada facción tiene sus propias unidades especiales. Los trolls reclutarán goblins y gigantes, los magos utilizarán autómatas, y así sucesivamente.



    Conquest of Elysium utiliza un mapa basado en una cuadrícula, pero no en una sola capa. El juego tiene diez planos diferentes que puedes explorar, incluyendo un nivel infernal y un reino celestial al que puedes llegar escalando montañas, plantas de judías y puentes arco iris.



    Con sus combates estratégicos, eventos aleatorios, hechizos y su amplio mapa generado procedimentalmente, Conquest of Elysium 5 te dará horas de juego dedicadas a la exploración, la recolección de recursos y la gestión de tu creciente ejército para sobrevivir en el desierto. ¿Forjarás tu nuevo reino en Elysium o las facciones te harán polvo?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Conquest of Elysium 5

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Conquest of Elysium 5

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare