BG PPC IG EN
 
 

Compre Car Mechanic Simulator 2021

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Demuestra que tienes lo que hay que tener para construir tu imperio de servicio de coches con Car Mechanic Simulator 2021. Con una simulación refinada y realista, más de 4000 piezas de coche y 72 coches diferentes con los que trabajar, tendrás horas de diversión gestionando pedidos en tu taller virtual.



    Car Mechanic Simulator 2021 te permite ofrecer una gran variedad de servicios a clientes exigentes. Puedes reparar, personalizar, poner a punto y repintar coches. Invierte en herramientas y amplía tu garaje para aumentar los servicios que ofreces. Cada servicio está representado por un minijuego; tener éxito en el juego significa completar la tarea en cuestión. 



    ¿Te interesa coleccionar coches? Puedes ir a una subasta y pujar por los vehículos que se ofrecen. Incluso puedes ir a la caza de chatarra. Puede que encuentres un diamante en bruto que necesitará un pequeño arreglo para volver a estar en forma.



    Car Mechanic Simulator 2021 te seguirá alimentando con un flujo de pedidos para trabajar. Sin embargo, si realmente quieres poner a prueba tus habilidades, puedes jugar una serie de misiones de historia, cada una con su propio conjunto de objetivos que cumplir. Y si eso no es suficiente, puedes poner a prueba tus proyectos automovilísticos en una contrarreloj en circuito. Juega a Car Mechanic Simulator 2021 y siente la satisfacción de poner un coche en forma.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Car Mechanic Simulator 2021

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Comentarios sobre Car Mechanic Simulator 2021

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare