Instant Gaming EU
 
 

Compre Seed of Life

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Embárcate en un viaje heroico en Seed of Life, un juego de acción y aventuras con una historia en la que debes volver a encender el sol para salvar tu planeta. Eres Cora, una superviviente en el moribundo planeta de Lumia. Los alienígenas han llegado y han agotado la energía del sol, y pronto el mundo quedará reducido a una cáscara sin vida. Pero tu abuelo te ha contado la leyenda de un artefacto alienígena llamado Semilla de Vida, capaz de revivir una estrella moribunda. Y así, comienzas tu viaje para recuperar la Semilla de Vida en medio de una tierra peligrosa.



    Un postapocalipsis hostil. Explora un amplio mundo semiabierto plagado de peligros. No sólo te encuentras con un planeta al borde del abismo, sino que los invasores alienígenas también han enviado peligrosas criaturas que pretenden consumir toda la vida que queda en Lumia. Debes superar a estos mortíferos alienígenas si tienes alguna esperanza de lograr tu objetivo. Por suerte, también conocerás a posibles aliados que te indicarán la dirección correcta.



    Adáptate al mundo. Al recoger talismanes, Cora obtiene nuevas y poderosas habilidades como el control de la gravedad y la capacidad de ver objetos y caminos ocultos.  Para potenciar sus habilidades, debe recoger una sustancia llamada Lumium repartida por toda la tierra. 



    Los obstáculos abundan. Seed of Life está repleto de secretos y rompecabezas que deberás resolver mediante la observación y un ingenioso juego de plataformas. Explora las deslumbrantes vistas de los desiertos, las montañas y los bosques que irradian peligro y magníficos colores y luces.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Seed of Life

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Seed of Life

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare