Instant Gaming EU
 
 

Comprar Daymare: 1994 Sandcastle

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Participa en una intensa experiencia de survival horror en Daymare: 1994 Sandcastle. En esta precuela de Daymare: 1998, te pones en la piel de Dalila Reyes, una antigua espía que ahora trabaja para una organización secreta llamada H.A.D.E.S. (Hexacore Advanced Division for Extraction and Search). Te envían a uno de los centros de investigación más avanzados de los Estados Unidos para investigar lo que está ocurriendo allí, pero ninguna de tus experiencias pasadas te ha preparado para lo que te encuentras cuando llegas al lugar.



    En Daymare: 1994 Sandcastle, te encuentras explorando una instalación militar oscura y aparentemente abandonada. No tardarás en descubrir que no estás sola en este lugar. Mientras navegas por los retorcidos y laberínticos pasillos del centro de investigación, encontrarás pistas sobre lo que ocurrió en este lugar embrujado. Desafiantes rompecabezas y horrores desconocidos pondrán a prueba tu cordura y tus reflejos de combate mientras espeluznantes criaturas te persiguen. Con munición y armas limitadas, tendrás que usar todas tus habilidades para sobrevivir y resolver el misterio de Daymare: 1994 Sandcastle.



    Enemigos aterradores, puzles ambientales y gráficos envolventes que parecen sacados de una película de terror de los 90 dan forma a una experiencia de pesadilla en Daymare: 1994 Sandcastle.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Daymare 1994 Sandcastle

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Daymare: 1994 Sandcastle

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare