Instant Gaming EU
 
 

Compre Dust to the End

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Ambientado en un desierto postapocalíptico, Dust to the End es un juego de rol y estrategia en el que deberás comerciar y hacer trueques con los últimos humanos que quedan para reconstruir algo parecido a una sociedad.



    Explora un páramo posterior a la guerra nuclear en el que la humanidad ha pasado décadas en refugios subterráneos y ahora está empezando a recolonizar. Pero no pasa mucho tiempo antes de que la historia comience a repetirse; surgen facciones y los señores de la guerra llegan al poder, enfrentándose por los derechos a la tierra, los alimentos y los recursos. Parece que ni siquiera la guerra nuclear puede acabar con la codicia y la necesidad de control de la humanidad.



    Como parte de una caravana de mercaderes, debes maniobrar de alguna manera entre estos grupos en conflicto. Recorre un mundo salvaje y semiabierto lleno de asentamientos, mercaderes rivales y monstruos errantes. Lucha en batallas por turnos para mantener tu caravana a salvo. Elige entre nueve tipos de armas diferentes y docenas de habilidades para defenderte.



    Encuentra y comercia con varios pueblos y ciudades del páramo. Explora y descubre ruinas y búnkeres y lleva a casa objetos con los que comerciar.



    Contrata mercenarios para proteger tu caravana. Cada nuevo empleado tiene su propia personalidad y deseos únicos. Mantenlos contentos para gestionar la moral de todo el grupo.



    Por último, desarrolla tu asentamiento en Dust to the End. Crea fábricas y otras instalaciones para generar bienes e ingresos. Contrata a gente buena para que dirija tus negocios. Con suerte y esfuerzo, podrás crear tu imperio comercial en este despiadado páramo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Dust to the End

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Dust to the End

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare