Instant Gaming EU
 
 

Compre Cooking Simulator VR

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Sé el mejor (o el peor) chef que puedas ser enCooking Simulator VR. Con tu dispositivo de RV, podrás transportarte a una cocina realista en la que serás un maestro de la cocina. Aunque esta última afirmación no sea exactamente cierta, Cooking Simulator VR te proporciona más de 140 ingredientes para crear más de 80 platos que te harán la boca agua. 



    Experimenta con una cocina realista basada en la física, con utensilios de cocina, fogones, hornos y un amplio surtido de utensilios como ollas, sartenes, sartenes, cuchillos y cucharones. Utiliza tus manos de RV para cortar, rebanar, sazonar, freír, hornear y mezclar un conjunto completo de ingredientes. Todos los ingredientes cambian según el tiempo que los cocines. Mediante la retroalimentación háptica, los ingredientes pueden variar su resistencia cuando los cortas con los cuchillos. Con las recetas reales, puedes ser un maestro de la cocina en poco tiempo. 



    Puedes jugar a Cooking Simulator VR en el modo Carrera, en el que pretendes hacer famoso tu restaurante cocinando los platos perfectos para los clientes. Empieza como un chef de nivel bajo y sube de nivel para desbloquear más recetas y habilidades. O si lo que quieres es desahogar tu frustración, entra en el modo Sandbox y haz lo que quieras. Puedes meter un tanque de gas en el horno, cortar verduras en el aire como un ninja o incendiar la cocina. ¡Es hora de ponerse a cocinar!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Cooking Simulator VR

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Cooking Simulator VR

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare