Eneba COM
 
 

Compre HighFleet

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Salva el mundo con una gigantesca nave voladora y gestiona la diplomacia, el combate arcade y la exploración, a través de los cielos de una futura Tierra desconocida.



    Aventúrate en el mundo de HighFleet, como comandante de la Fuerza de Tarea Sayadi, y recupera el control del Reino de Gerat. Para lograr tu objetivo, tendrás que ser diplomático, explorar, gastar tus recursos con astucia y construir una flota para dominar los cielos. Descubre los misterios del pasado, largamente olvidados, que guarda la Tierra.



    Explota la debilidad de tu enemigo posicionándote de forma magistral y encontrando su punto débil. Las batallas se ganan superando cuidadosamente a tus oponentes y no disparando sin rumbo.



    Además de ser un gran estratega, tendrás que ser un buen explorador y explorar las misteriosas tierras de Gerat. Gestiona tus naves, recursos, combustible y hombres, mientras te encargas de la diplomacia con otras facciones.



    Disfruta del editor de naves de HighFleet's y construye la nave perfecta que mejor se adapte a tu estilo de lucha. El juego asegura un gran valor de rejugabilidad con sus diferentes tipos de opciones de naves y mejoras.



    Sigue tu destino y descubre todos los secretos en HighFleet, mientras disfrutas de su envolvente estética, sonidos y música.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para HighFleet

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre HighFleet

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare