Instant Gaming EU
 
 

Compre THE ORIGIN: Blind Maid

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Adéntrate en un mundo de terror sobrenatural sin parangón y mitos aterradores en THE ORIGIN: Blind Maid. Este juego de terror y supervivencia en primera persona te pone en la piel de un político corrupto que busca refugio de la ley en el Gran Chaco, un lugar remoto de Sudamérica. No te das cuenta de que te has metido en las fauces del león, ya que el Gran Chaco es un lugar lleno de oscuros secretos y leyendas que cobran vida. Mientras buscas una forma de escapar del lugar, te ves obligado a enfrentarte tu accidentado pasado y al terrorífico origen de la Doncella Ciega. Tu propia alma está ahora en juego.



    Elige tus batallas. Te enfrentarás a horribles criaturas no muertas y a quimeras de otro mundo. La munición es escasa en Blind Maid mientras que los enemigos son abundantes. Huye si puedes, lucha sólo si debes.



    Crea para sobrevivir. Aprende de un viejo alquimista el arte de elaborar pociones que pueden mejorar tus habilidades, haciéndote apuntar mejor, esprintar más y llevar más objetos.



    Usa tu ingenio. Tu valentía no es lo único que se pondrá a prueba. Resuelve intrincados rompecabezas para progresar. 



    THE ORIGIN: Blind Maid también te permite elegir tu propio destino. Toma decisiones morales que redimirán o condenarán a tu personaje, desbloqueando uno de los cuatro finales diferentes. ¿Podrás encontrar el camino de vuelta a la luz, o serás otra víctima de la Doncella Ciega?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para THE ORIGIN Blind Maid

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre THE ORIGIN: Blind Maid

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare