Eneba COM
 
 

Compre Mini Motorways

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Resuelve el problema del tráfico para siempre en Mini Motorways, un juego de gestión minimalista en el que construyes las carreteras que llevan a la gente a donde quiere ir. Realizado por el mismo estudio que creó Mini Metro, el modo de juego de Mini Motorways es prácticamente el mismo, salvo que en lugar de ferrocarriles construyes carreteras.



    Empieza con una pequeña ciudad en la que cada edificio debe estar conectado por una carretera. A medida que la ciudad crece, los nuevos edificios necesitan nuevas carreteras. Pronto tendrás que diseñar redes de carreteras más complejas para deshacer el tráfico en tu ciudad generada procedimentalmente. Afortunadamente, cada semana se te da acceso a mejoras como semáforos, rotondas, puentes, pasos elevados y túneles. Si no hay suficientes coches que puedan llegar a un edificio, se pone en marcha un temporizador. Tienes que resolver el problema de tráfico antes de que el temporizador llegue a cero o se acabará el juego.



    Gracias a su bonito estilo artístico minimalista, Mini Motorways te permite centrarte exactamente en lo que tienes que hacer. Así que afina tus habilidades de gestión: las necesitarás para mantener el ritmo del tráfico de tu ciudad en constante crecimiento.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Mini Motorways

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Mini Motorways

    • También publicado por Dinosaur Polo Club
    • Mini Metro
      6.02€
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare