Instant Gaming EU
 
 

Compre Guild of Darksteel

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Desvela la malvada trama que se está gestando bajo la ciudad de Ravenrock, en Guild of Darksteel, como el inmortal Steesword. Este es un juego de aventuras con una historia llena de fantasía oscura. Al comenzar tu viaje por este mundo, tendrás que investigar los misteriosos túneles que hay bajo la ciudad de Ravenrock y convertirte en uno de los mercenarios inmortales de Guild of Darksteel.



    Las características principales del juego son:




    • Combate convincente. Utiliza el refinado sistema de combate del juego y derrota a cualquiera que se interponga en tu camino hacia la gloria. Aprende nuevos combos y súbelos de nivel como quieras. Crea la estrategia que mejor te convenga con esos combos en pos de la victoria.

    • Un mundo que respira. Interactúa con los habitantes de Ravenrock y explora todos sus rincones. Ya sean amigos o enemigos, la historia de los personajes será profunda y no te dejará indiferente.

    • Impresionante arte de píxeles. Disfruta del detallado mundo de Guild of Darksteel junto con una banda sonora muy acertada. Con una paleta de colores única y atrevida, lo que lo convierte en un escenario perfecto para tus investigaciones bajo Ravenrock.



     

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Guild of Darksteel

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Guild of Darksteel

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare