BG PPC IG EN
 
 

Comprar Tunnel of Doom

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Es 1903 en el pequeño pueblo minero de Goldcrest. Angel y su marido, que trabaja en la mina local, viven una existencia tranquila trabajando duro para ganarse el sustento. Pero las cosas empeoran de repente cuando el alcalde cierra inesperadamente la mina, dejando a varios mineros atrapados en su interior. Al no obtener respuesta de las autoridades, Angel decide colarse en la mina para buscar a su marido desaparecido. Pronto descubrirá que los viejos túneles mineros están infestados de engendros y otras criaturas de pesadilla, y su expedición de rescate se convertirá en una aventura épica.



    Mientras busca supervivientes en Tunnel fo Doom, explorará un complejo laberinto de pasillos y cuevas llenos de trampas y peligros. Una vez que entre en una habitación, pronto será asaltada por hordas de monstruos, y deberá preparar una buena defensa colocando trampas y colocando cañones y barricadas para mantenerlos a raya. Su arma tiene una munición limitada, por lo que tendrá que aprovechar los recursos que encuentre para fabricar armas improvisadas con las que defenderse.



    Tunnel of Doom es un juego de roguelite que combina la defensa de torres y la exploración de mazmorras. ¿Serás capaz de rescatar a tu marido y escapar de este lugar maldito?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Tunnel of Doom

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Tunnel of Doom

    gennyshark
    gennyshark
    30 dic. 2021 11:04en dlcompare.com
    A indie game mixing roguelike features with elements of tower defence. But this mix will be well done? Nice graphics and reliable story.
    Un juego indie que mezcla características de roguelike con elementos de defensa de la torre. ¿Pero esta mezcla estará bien hecha? Buenos gráficos y una historia fiable.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare