Eneba COM
 
 

Compre Cranked Up

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Intenta salvar a Mr. Mug, tu taza de café favorita en Cranked Up, un desafiante y alocado juego de plataformas. Prueba sus diversos modos de juego, con 50 niveles a lo largo de dos mundos diferentes en el modo campaña para un jugador.



    Controla el donut en el modo clásico de un juego de plataformas con dificultad normal. Además, el juego ha creado un reto de dificultad, que cambia el mando por completo, ofreciendo un sistema de cohetes que te permiten avanzar. Para maniobrar correctamente tu donut, tendrás que activar el cohete adecuado en el momento oportuno con la ayuda de tu mando.



    También puedes jugar a varios modos de juego, como Aventura, en el que avanzarás por los niveles del juego, en un intento de salvar al Sr. Taza y recoger botes de azúcar. Al hacerlo, desbloquearás los famosos donuts ocultos.



    En el modo Chrono, mejorarás el control de tu cohete de la mejor manera posible. Consigue diferentes medallas derrotando a los fantasmas de bronce, plata y luego oro. Juega contra el resto del mundo y consigue los mejores tiempos para ascender en el escalafón.



    Cranked Up, tiene un modo de juego disponible para los jugadores más temerarios llamado El suelo es lava. Después de terminar un entorno por primera vez, desbloquearás este modo, y al tocar el suelo se cocinará instantáneamente tu donut. Este modo especial ofrece niveles diferentes a los originales.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Cranked Up

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Cranked Up

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare