Instant Gaming EU
 
 

Compre Eastward

  • PC
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Eastward es una aventura única y emocionante en un mundo a punto de colapsar. Un miasma mortal de origen desconocido se ha extendido por todo el mundo, obligando a los pocos supervivientes que quedan a esconderse bajo tierra. John y Sam se encuentran entre los afortunados supervivientes, pero las estrictas normas que la sociedad les impone les están estrangulando poco a poco, por lo que deciden embarcarse en una peligrosa aventura de descubrimiento hacia la superficie. Tal vez eso sea suficiente para conocer más sobre el origen de los extraños poderes de Sam. 



    Navega por una gran variedad de escenarios mientras exploras el mundo que te rodea. Descubre lugares increíbles, enfréntate a extrañas criaturas y conoce a un colorido elenco de personas mientras viajas de un lugar a otro. Con la ayuda de los poderes cinéticos especiales de Sam y los conocimientos sobre explosivos de John, tendrás que enfrentarte a todo tipo de situaciones y resolver los puzles del entorno para avanzar en el juego. Incluso pouedes recoger ingredientes para cocinar platos especiales y potenciarlos.



    Con sus bonitos gráficos retro pixel-art que recuerdan a los JRPG clásicos, Eastward es una aventura con una historia llena de humor. Te ofrece una experiencia inolvidable mientras aprendes más sobre los secretos de tu mundo e intentas evitar que te trague el miasma.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Eastward

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Comentarios sobre Eastward

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare