Instant Gaming EU
 
 

Compre Bear and Breakfast

  • PC
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Bear and Breakfast es un juego de aventuras desarrollado por Gummy Cat y publicado por Armor Games Studios. El objetivo principal del juego gira en torno a la construcción de un exitoso negocio de alojamiento y desayuno, donde el jugador, como un oso, se encarga de ejecutar una variedad de tareas para gestionar la posada. Gracias a las numerosas posibilidades de personalización que se ofrecen en el juego, los jugadores pueden adaptar su experiencia a lo que más les convenga.



    Bear and Breakfast comienza con tu familia de osos heredando la antigua casa familiar de sus abuelos. Tendrás todo el control para transformarla en un impresionante Bed & Breakfast a medida que avances por cada nivel. A medida que avances, tendrás que atender a huéspedes que llegarán de todas partes, por lo que una preparación y gestión cuidadosas son esenciales para el éxito. Para asegurarte de que tu establecimiento funciona sin problemas y con eficiencia, hay muchas actividades disponibles, como cocinar y elaborar diversas recetas; decorar habitaciones; crear interiores únicos; diseñar tiendas de ropa; organizar conciertos de música o incluso poner en marcha servicios de spa. También hay otros minijuegos disponibles que implican cultivar cosechas o jugar a puzles, pero sólo se pueden desbloquear tras completar antes ciertas tareas dentro del modo campaña principal.



    Por si esto no fuera suficiente incentivo, Bear and Breakfast también incluye su propia clasificación en línea, donde los jugadores pueden comparar sus puntuaciones con las de otros jugadores de todo el mundo y competir por el puesto más alto. También hay un equipo de asistencia disponible para ofrecer ayuda siempre que sea necesario desde el propio juego. Con todas estas características, seguro que vivirás una experiencia inolvidable jugando a Bear and Breakfast, tanto si eres un jugador ocasional como si tienes más experiencia.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Bear and Breakfast

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Bear and Breakfast

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare