Instant Gaming EU
 
 

Compre Olympic Games Tokyo 2020 – The Official Video Game

  • PC
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Olympic Games Tokyo 2020 – The Official Video Game es un juego de deportes desarrollado por Sega que saldrá a la venta en verano de 2020. Los jugadores podrán experimentar toda la emoción y el entusiasmo de participar en los Juegos Olímpicos mientras toman el control de sus atletas favoritos y compiten por las medallas de oro.



    Este título cuenta con más de 24 pruebas diferentes, como atletismo, acuáticas, gimnasia, tenis de mesa y muchas más. Ya sea compitiendo contra amigos o contra la IA, los jugadores podrán enfrentarse a rivales de todo el mundo y esforzarse al máximo para lograr su mejor actuación en cada prueba.



    Desde correr una carrera hasta perfeccionar una técnica de zambullida en natación, los jugadores tendrán el control total de los movimientos de su personaje mientras intentan batir a sus rivales hasta la línea de meta. Además, Olympic Games Tokyo 2020 – The Official Video Game cuenta con un modo online en el que la gente puede formar equipo con otros jugadores de todo el mundo para formar escuadras internacionales y dominar todos los desafíos que se les presenten.



    Este título único también ofrece a los jugadores eventos especiales en los que pueden desbloquear premios como trofeos, nuevo equipamiento o incluso bonificaciones de patrocinadores en función de lo bien que lo hagan en cada competición. Con unos gráficos realistas y una mecánica de juego atractiva, Olympic Games Tokyo 2020 – The Official Video Game hará las delicias de todos los jugadores.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Olympic Games Tokyo 2020 – The Official Video Game

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Olympic Games Tokyo 2020 – The Official Video Game

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare