Eneba COM
 
 

Compre ENDER LILIES: Quietus of the Knights

  • PC
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Un mundo gótico y sangriento te llama en ENDER LILLIES: Quietus of the Knights. Este pulido metroidvania similar a Bloodstained: Ritual of the Night está ambientado en Land's End, un reino antaño próspero que fue destruido por la llegada de la Plaga. Una lluvia implacable comenzó, y todo lo que tocaba, lo corrompía convirtiéndolo en una abominación no-muerta. Esta lluvia sin fin convirtió Land's End en un reino para los muertos. Pero un día, una joven sacerdotisa blanca llamada Lilly se despierta sola dentro de una iglesia en ruinas. Acompañada por un fantasmagórico Caballero Umbral, debe encontrar la forma de acabar con la plaga y revivir la tierra.



    ENDER LILLIES es una fantasía oscura ambientada en un mundo sumido en la desesperación. Cuenta con unas ilustraciones impresionantes y una banda sonora adecuadamente perturbadora. En el papel de Lilly, vagarás por las ruinas de Land's End, luchando contra monstruos y descubriendo los secretos del reino por el camino. 



    También te encontrarás con jefes despiadados y poderosos que pondrán tu habilidad al límite; deberás ser rápido en el desenfundado y en la evasión si no quieres unirte a las filas de los muertos. A medida que derrotes y purifiques a cada enemigo, podrás invocar sus habilidades para utilizarlas en los combates que te esperan. Puedes combinar estas habilidades y las reliquias que encuentres para adaptarlas a tu estilo de juego.



    Los lugares oscuros y embrujados de Land's End te están esperando para que los explores. Determina el destino del reino como la última sacerdotisa en ENDER LILLIES: Quietus of the Knights.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para ENDER LILIES Quietus of the Knights

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre ENDER LILIES: Quietus of the Knights

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare