Instant Gaming EU
 
 

Compre SURV1V3

  • PC
  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Diseñado para la realidad virtual, SURV1V3 plantea una pregunta difícil: ¿sobrevivirías realmente a un apocalipsis zombi real? Como FPS de supervivencia, SURV1V3 pondrá a prueba tus habilidades enfrentándote a los muertos vivientes en un entorno realista.



    Han pasado 407 días desde el brote del virus V1V3. Miles de millones de personas en todo el mundo se han convertido en cadáveres voraces. Como superviviente, debes escapar de los infectados y encontrar un camino hacia la seguridad, pero cada paso del camino te pondrá a prueba.



    Busca suministros en cajas, cajas, armarios, taquillas y mucho más. Utiliza herramientas como un taladro para abrir cerraduras. Hay un montón de armas, pero la recarga realista significa que tienes que usar tu munición estratégicamente. Para utilizar los accesorios y las modificaciones de las armas, también tienes que encontrar las instrucciones de cómo hacerlo en manuales o las revistas. Los zombis no son el único peligro presente: si tus amigos no tienen cuidado, puedes acabar herido por fuego amigo. 



    Los zombis también son realistas: pueden percibirte por la vista o el oído. Afortunadamente, puedes evadirlos corriendo, escondiéndote o disfrazándote de zombi. Con un mundo abierto y fácilmente explorable ante ti, tienes un montón de formas no lineales de lograr tu objetivo.



    Ponte tu casco de RV y prepárate para el ejército de los muertos. Esto no es un apocalipsis zombi cualquiera; esto esSURV1V3.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para SURV1V3

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Comentarios sobre SURV1V3

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare