Instant Gaming EU
 
 

Compre Silt

  • PC
  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    En Silt, te sumerges en las profundidades turbias de un océano en blanco y negro, lejos de la luz del sol, para encontrar respuestas a antiguos misterios. Silt es un juego de aventuras y rompecabezas muy parecido al clásico Limbo, sólo que esta vez te adentras en el negro abismo del mar.



    Interpretas a un buceador que descubre ruinas olvidadas, máquinas antiguas y extrañas criaturas bajo las olas. Tienes la capacidad de poseer pequeñas criaturas marinas que puedes utilizar para resolver diversos y desafiantes rompecabezas. Utiliza estos peces para explorar tu entorno, mover objetos, romper barreras o accionar interruptores que están fuera de tu alcance.



    Sin embargo, no todas las criaturas son amistosas, y aquellos con talofobia deben tener cuidado. También deberás librar batallas contra enormes monstruos marinos que no te ven más que como su próxima comida. Deberás emplear tu ingenio y tus rápidos reflejos para derrotarlos, y luego utilizar su poder para despertar a una entidad que duerme en las profundidades del abismo.



    Silt es un juego corto y atmosférico, repleto de extraño e inquietante arte monocromático del Sr. Mead, y te llevará a un mundo imaginario en las profundidades.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Silt

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Comentarios sobre Silt

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare