Eneba COM
 
 

Compre Death Trash

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Death Trash, un viaje a través de un mundo cubierto de carne donde el ciberpunk se encuentra con el horror lovecraftiano. En este juego de rol de ciencia ficción de mundo abierto, eres un joven incursor enviado al desierto de Nexus para cumplir una peligrosa misión. Debes enfrentarte a un páramo lleno de antiguos secretos, máquinas tiránicas y carne viva y palpitante de criaturas mágicas. Aunque no te aterrorices fácilmente, lo más seguro es que te sientas asqueado. Por eso el juego tiene un botón reservado exclusivamente para vomitar.



    Death Trash cuenta con una campaña inmersiva con una historia sombría pero convincente. Conoce a un montón de personajes estrafalarios, resuelve puzles, esquiva a los enemigos con sigilo o participa en trepidantes combates. Lucha en batallas en tiempo real donde te enfrentas a asaltantes enemigos, máquinas letales o criaturas alienígenas. Con la cantidad de libertad que se te concede, puedes jugar como quieras, ya sea como un asesino en masa o como un pacifista.



    Puedes personalizar tu personaje utilizando sus estadísticas o tomando decisiones dentro del juego. También puedes jugar a Death Trash con un amigo mediante el juego cooperativo. Un segundo jugador con sus propias estadísticas y equipo puede entrar en la campaña en cualquier momento y ayudarte en tu misión. Compartiréis el progreso de la misión y os moveréis juntos por el mapa. Te alegrará tener compañía en este páramo alienígena y despiadado.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Death Trash

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Death Trash

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare