Instant Gaming EU
 
 

Compre Gloomwood

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La oscuridad te atrae en Gloomwood, un juego de disparos, supervivencia y sigilo que tiene más de un parecido con el clásico Thief. Juegas como un médico sin nombre, secuestrado y encarcelado en una ciudad extranjera por razones desconocidas. Una misteriosa dama se interesa por tu situación y te ofrece refugio, pero ¿qué secretos te esperan en esta ciudad maldita? Con tu fiel espada de bastón en la mano, vas a averiguarlo.



    Ahora debes permanecer en las sombras, evitar la luz y mantenerte absolutamente callado mientras exploras las entrañas de una ciudad steampunk de estilo victoriano. Los guardias hostiles te atacarán nada más verte y las criaturas sobrenaturales acechan la oscuridad.



    Gloomwood presenta una ciudad hecha a mano que promete una exploración libre. Visita cárceles, alcantarillas, torres, mansiones, callejones y zonas ocultas que sólo un explorador experto puede encontrar. Una detallada mecánica de sigilo rastrea tus movimientos y determina el ruido que haces. Levantar una linterna o acercarse a una fuente de luz puede delatar tu posición.



    Derriba a los enemigos en silencio con una rápida puñalada de tu espada de bastón. Detén a los enemigos en seco con trampas para osos, o trepa por lugares diversos con tu cañón de arpones. Y si las cosas empiezan a ponerse calientes, puedes acabar con los enemigos con una pistola o una escopeta plegable, hasta que te quedes sin munición, claro.



    Necesitarás armas afiladas y sentidos más agudos para lo que está por venir. Criaturas malvadas vagan por la noche, desde los desquiciados Crowmen hasta el horrible Corpse Duster. Ten cuidado con lo que pisas en Gloomwood. La oscuridad que te oculta también esconde lo que puede matarte.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Gloomwood

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Gloomwood

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare