Eneba COM
 
 

Compre Super Magbot

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Super Magbotdesarrollado por Astral Pixel y publicado por Team17, es un emocionante juego de plataformas en 2D con una peculiaridad: no hay saltos. Los jugadores deben utilizar sus poderes magnéticos para recorrer cada nivel de forma rápida y precisa. Este juego ofrece vibraciones clásicas de los juegos de 16 bits como principal punto de referencia; sin embargo, también proporciona a los jugadores desafiantes logros y rivalidad en la tabla de clasificación global para un mayor valor de entretenimiento.



    Debido a la ausencia de mecánicas de salto, Super Magbot exige a los jugadores una gran precisión a la hora de atravesar los niveles. Utilizar las leyes de la física en combinación con sus propias habilidades de magnetismo se ha convertido en un atractivo desafío que muchos ávidos jugadores han aceptado de buen grado. A través de la observación cuidadosa y la experimentación con los diferentes objetos de cada nivel, especialmente los que obstruyen el avance, los jugadores pueden aprender a maniobrar mejor para sortear los obstáculos utilizando únicamente el magnetismo como palanca de movimiento. Como todo buen juego de plataformas, hay algo especial que espera al final: El Modo Escape. Para llegar a esta ronda de bonificación, que da a los jugadores acceso a aún más recompensas como personajes exclusivos o diseños de trajes, hay que recoger varias monedas de oro repartidas por las distintas fases antes de poder entrar en el Modo Escape, donde les esperan todos estos premios si demuestran su valía.



    No dejes de echar un vistazo a Super Magbot, desarrollado por Astral Pixel y publicado por Team17, para disfrutar de una intensa experiencia de plataformas en 2D en la que la mecánica de salto es inexistente y el magnetismo es tu guía mientras recorres los distintos niveles del juego con velocidad y precisión. Puedes desafiarte a ti mismo con logros y demostrar tu habilidad en la clasificación mundial para conseguir recompensas exclusivas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Super Magbot

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Super Magbot

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare