Eneba COM
 
 

Compre Townscaper

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Townscaper es un juego innovador para jugadores a los que les encanta crear y explorar ciudades únicas. Este juego te permite construir una ciudad de ensueño desde cero, donde podrás personalizar cada edificio con tus propios diseños. Tendrás acceso a diversos paisajes y construcciones que te ayudarán a dar vida a tus ideas. Con Townscaper, las posibilidades son infinitas: es como tener todo un mundo en tus manos.



    La jugabilidad de Townscaper es sencilla pero cautivadora. A medida que avances por cada nivel, se desbloquearán nuevos edificios como recompensa por completar tareas o alcanzar determinados objetivos. Puedes decorar estas estructuras con adornos y darles el aspecto exacto que desees. Además, hay varias herramientas disponibles que permiten a los jugadores modificar la configuración del terreno para crear el paisaje urbano perfecto.



    En definitiva, Townscaper es una forma estupenda de que jugadores de todos los niveles expresen su creatividad mientras disfrutan de horas de exploración y construcción. Tanto si buscas algo relajante como un reto, este juego tiene un montón de características que se adaptan a ambos tipos de jugadores por igual, lo que lo convierte en uno de los juegos más divertidos que existen en la actualidad.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Townscaper

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Townscaper

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare