Instant Gaming EU
 
 

Compre To The Rescue!

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    To The Rescue! es un entrañable y conmovedor simulador de refugio canino diseñado por Little Rock Games en colaboración con Freedom Games. Permite a los jugadores asumir el papel de gestor de un refugio canino y experimentar las alegrías y los retos de dirigir un refugio para perros vagabundos o abandonados. El juego ofrece una experiencia única y envolvente que hará que los jugadores se sientan felices y satisfechos sabiendo que han marcado la diferencia en la vida de estas adorables criaturas.



    Los jugadores empiezan el juego con unos pocos perros en el refugio, y su tarea principal es cuidar de ellos alimentándolos, medicándolos, jugando con ellos y manteniéndolos felices. A medida que el juego avanza, llegan más perros al refugio, cada uno con sus preferencias y peculiaridades. Además de cuidar de los perros, los jugadores deben mejorar las instalaciones del refugio y mantener todo bajo control para evitar brotes de enfermedades. El juego ofrece una serie de herramientas y recursos que los jugadores pueden utilizar para garantizar el bienestar y la buena salud de los perros de su refugio. Una de las cosas fantásticas de To The Rescue! es que el juego apoya a refugios de animales de la vida real. Cuando alguien compra una copia del juego, una parte de los beneficios se destina a protectoras de animales. Esta característica única anima a los jugadores a disfrutar del juego a la vez que hacen una importante contribución a las causas de bienestar animal. De este modo, To The Rescue! ofrece una solución innovadora al problema real del abandono y la negligencia de los perros, al tiempo que proporciona una experiencia de juego divertida y entretenida.



    En general, To The Rescue! es un juego excelente para cualquiera que ame a los perros o esté interesado en el bienestar animal. Ofrece una experiencia de juego única, envolvente y divertida, con perros adorables a los que cuidar, retos y obstáculos realistas que superar y formas significativas de marcar la diferencia en el mundo real. El juego también es fácil de jugar y navegar, con controles intuitivos y una historia atractiva que mantendrá a los jugadores enganchados durante horas y horas. Con su innovador enfoque de apoyo a los refugios de animales y de concienciación sobre el bienestar animal, To The Rescue! es un juego que sin duda dejará un impacto positivo en cualquiera que lo juegue.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para To The Rescue!

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre To The Rescue!

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare