Instant Gaming EU
 
 

Compre Best Day Ever

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Best Day Ever es un juego narrativo que te pone a cargo de las historias de cuatro personas diferentes. Tienes un objetivo: darles el día más maravilloso de sus vidas.



    La vida en Waters City es dura para Emma, Jordan, Paul y Jenny. Cada día tienen que enfrentarse a pruebas quehacen mella en su espíritu. Quizá puedas echarles una mano conociendo sus sueños, sus problemas y sus necesidades. Toma decisiones que tengan consecuencias y repercutan directamente en el final de estas historias individuales. También tienes que mantener su moral y su confianza. Si tienen la suficiente confianza, cada personaje puede dar respuestas únicas en determinadas situaciones. 



    Cada personaje tiene su propia historia que contar.



    Emma es una gerente muy trabajadora en una empresa de alimentación que se enfrenta al comportamiento sexista de sus compañeros de trabajo. 



    Jordan es un jugador clave en el equipo de baloncesto de su universidad que debe compaginar los entrenamientos y las expectativas de sus compañeros con pasar tiempo de calidad con su pareja.



    Jenny, una buena estudiante de la Universidad de Waters, tiene que hacer pronto sus exámenes parciales, pero se enfrenta a problemas de ansiedad por volver a las clases. 



    Paul se presenta como candidato a la alcaldía. Como persona de buen corazón, quiere hacer cambios radicales para erradicar las injusticias en la ciudad, pero se le está haciendo muy cuesta arriba.



    De ti depende echar una mano a esta gente. Best Day Ever tiene múltiples finales: ¿puedes encontrar los mejores para cada uno de estos personajes?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Best Day Ever

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Best Day Ever

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare