Compre PowerWash Simulator

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
  • Xbox Series X

Tiendas estrella

    Si te pasas horas viendo satisfactorios vídeos de limpieza a alta presión, PowerWash Simulator es el juego ideal para ti.



    El título no le pone mucho misterio a lo que te espera en PowerWash Simulator, que es, como su nombre indica, un juego que te permite divertirte limpiando todo tipo de cosas con una hidrolimpiadora a presión.



    Crea tu propia empresa de limpieza en el modo carrera y saca brillo a todo lo que puedas en varias misiones, sin más presión que la de tu máquina, porque no hay otro objetivo que dejar las cosas limpias. Relájate mientras limpias todo tipo de superficies, fachadas, coches, aceras y mucho más, todas ellas manchadas con una gran variedad de sustancias y suciedad, más o menos difíciles de limpiar.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para PowerWash Simulator

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Tarifas

    (*) Descubrimos este producto disponible de 19 vendedor(es) que soportan 4 sistema(s) DRM: Steam, Nintendo eShop, Sony PSN, Xbox Live en 5 plataforma(s) - PC, PS5, PS4, Switch, Xbox Series X. El juego ofrece 1 edición(es) diferente(s). En nuestra comparación de precios, identificamos 44 oferta(s) digital(es). Para oferta(s) de copia(s) física(s), encontramos 5 precio(s).

    Comentarios sobre PowerWash Simulator

    Puede que también te guste

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare