Instant Gaming EU
 
 

Compre Iron Harvest: - Operation Eagle DLC

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Barras y estrellas vuelan alto en Iron Harvest: Operation Eagle, un DLC para el aclamado juego de estrategia dieselpunk. Este complemento amplía la historia y las características del juego principal, Iron Harvest, incluyendo una nueva campaña, una nueva facción, nuevas unidades y nuevas escenas cinematográficas.



    Resurgir del Águila. El final de la Gran Guerra ve surgir una nueva potencia en Usonia, un equivalente a los Estados Unidos en el juego. Sigue el ascenso de Usonia en una campaña para un solo jugador con 10 horas de juego. Únete al viaje del capitán William Mason desde Alaska hasta Arabia, luchando contra las superpotencias europeas invasoras. 



    El poder occidental. La facción de Usonia presenta una América al estilo de los años 20, con naves aéreas, motos de aire, un héroe aéreo y su propio y enorme mech, el M-29 Salem. Surca los cielos y haz llover la muerte desde arriba. Utiliza a los paracaidistas para llegar a las líneas enemigas y derribar sus defensas. 



    Expande tu territorio. Alcanza tu destino a través de nuevos entornos y contra nuevos enemigos. Disfruta del espectáculo de 25 minutos de nuevas escenas cinematográficas. Controla el eventual ascenso de Usonia en Iron Harvest: Operation Eagle.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Iron Harvest

    Las mejores ofertas para Iron Harvest Operation Eagle DLC

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Iron Harvest: - Operation Eagle DLC

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare