Instant Gaming EU
 
 

Compre Space Haven

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Space Haven es un juego de gestión estratégica que te pone al mando de tu propia nave estelar. La humanidad necesita un nuevo hogar, y tu misión es encontrar un mundo adecuado para habitarlo. Pero primero, tu grupo de astronautas tiene que sobrevivir a los rigores de la exploración intergaláctica. 



    Construye tu nave. Diseña tu propia nave personalizada de arriba a abajo. Tú decides dónde va cada pared, puerta, panel de control y habitación. Ten en cuenta que tienes que gestionar los niveles de oxígeno y CO2, desechar los gases nocivos, mantener la energía y la temperatura, y mantener un buen nivel de vida en general. A veces tendrás que participar en combates tácticos entre naves. Tendrás que ocuparte de los puestos de combate y hacer reparaciones improvisadas en la nave cuando ésta sufra daños.



    Gestiona tu tripulación. Cada miembro de la tripulación tiene sus propios puntos fuertes y débiles en función de su historial individual. Mantén su estado de ánimo proporcionándoles comida, seguridad, comodidad y actividades sociales mientras los mantienes productivos. Mantén sus niveles de estrés bajos, o puede que se peleen con otros miembros de la tripulación o se tiren por las esclusas.



    Misiones en el espacio profundo. Envía a tu tripulación a investigar naves espaciales abandonadas, estaciones espaciales o naves pertenecientes a otras facciones. Equípalos con armas para mantenerlos a salvo. Recupera bienes y recursos, o libera a posibles miembros de la tripulación de los criopodios. Pero cuando los alienígenas u otros enemigos ataquen, prepárate para salir disparando. Si los alienígenas se llevan a los miembros de tu tripulación, puedes elegir entre lanzar una misión de rescate o dejarlos a su suerte.



    La galaxia de Space Haven se genera de forma procedimental, lo que significa que puedes volver a jugar y tener una experiencia totalmente nueva. Así que reúne a tu tripulación, construye tu nave espacial y despega hacia una nueva aventura entre las estrellas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Space Haven

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Space Haven

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare