Instant Gaming EU
 
 

Compre Galactic Mining Corp

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Perfora en busca de minerales preciosos y evita los gigantescos gusanos espaciales en Galactic Mining Corp, un juego de gestión y exploración de ciencia ficción en el que harás crecer tu propia empresa minera interestelar. Contrata a tu personal, construye tu equipo y luego ¡excava, excava, excava!



    Reúne a tu equipo. Contrata a tu gente de entre más de 70 personajes alienígenas diferentes, cada uno con sus propias fortalezas y habilidades. Haz que piloten tus taladros o que dirijan tu base. Ojo con el plátano alienígena.



    Explora el universo. Descubre todo tipo de planetas: de hielo, de arena, metálicos y estrellas oscuras. Perfora sus superficies en busca de tesoros, pero ten cuidado con los peligros que te acechan.



    Mejora tu base. Recoge fragmentos de núcleo para gastarlos en el árbol de Coretrium, desbloqueando mejoras que fortalecerán tus habilidades. Construye nuevas habitaciones y mejora las existentes para aumentar tu productividad. Incluso puedes realizar extraños experimentos, como convertir el barro en manzanas o contratar a un plátano alienígena para que dirija tu base.



    La galaxia está abierta a los negocios. ¡Consigue una fortuna con Galactic Mining Corp!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Galactic Mining Corp

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Galactic Mining Corp

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare