Instant Gaming EU
 
 

Compre Rune Knights

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Experimenta la emoción de la batalla en Rune Knights, un juego de rol multijugador cooperativo de mundo abierto que va de desarrollar tu personaje hasta niveles legendarios. Sin una historia principal que contar, tu personaje se embarcará en una variedad de misiones destinadas a matar monstruos, saquear tesoros, crear tu propio equipo y asignar diferentes habilidades a tu personaje para crear tu propia estructura.



    Rune Knights cuenta con un alto grado de personalización de los personajes. Elige entre 8 clases para empezar, y luego podrás subir de nivel cualquier habilidad de esas clases a medida que avances. Tienes 90 habilidades únicas para elegir, así como más de cien talentos diferentes. Puedes modificar tu especialización cada vez que subas de nivel para adaptarla a la estructura que tengas en mente. En los niveles más altos también ganas Superhabilidades que se cargan a medida que matas a los enemigos.



    Elige entre una plétora de armas, como espadas, arcos, bastones, martillos, escudos y muchas otras. Controlas todos los aspectos de la creación de tus armas y armaduras. Puedes obtener materiales a partir de los monstruos o comprándolos en las tiendas. Cada pieza de equipo tiene sus propias estadísticas y una habilidad aleatoria a la que accedes cuando la equipas. 



    Rune Knights también cuenta con enemigos poderosos y únicos, con más de 20 tipos de monstruos diferentes y 5 jefes exclusivos que desafiarán tus habilidades. Una correcta personalización y selección de equipo te ayudará a mantenerte con vida. Y si te enfrentas a un enemigo difícil, forma tu propio escuadrón multijugador de cuatro personas para acabar con él. Trabajad juntos y combinad vuestras habilidades únicas para sobrevivir y prosperar.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Rune Knights

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Rune Knights

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare