Eneba COM
 
 

Compre Nongunz: Doppelganger Edition

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Nongunz: Doppelganger Edition es un juego roguelike metroidvania que te enfrenta a un mundo lleno de monstruos extraños. Ponte en la piel de un esqueleto armado y corre, salta, deslízate y esquiva los ataques para rescatar a prisioneros. Obtén beneficios en cada partida antes de morir y verte obligado a volver a empezar.



    Balas por oro. Fiel a su inusual estilo, Nongunz: Doppelganger Edition utiliza las balas disparadas como forma de moneda. Sal del centro del mundo en determinados puntos del juego para canjear tus disparos y comprar el equipo que tanto necesitas.



    Enemigos extraños. Lucha contra cráneos gigantes, cadáveres putrefactos, dedos amputados e incluso narices voladoras que disparan mocos ácidos. Lucha a través de cientos de niveles llenos de enemigos cada vez más espantosos. 



    Como nada que hayas visto. Nongunz presenta un aspecto muy minimalista, gótico y grunge. Sin necesidad de tutoriales. No hay diálogos, ni siquiera palabras molestas en el menú: casi todo está representado por iconos. Todo es acción desde el principio del juego.



    Inténtalo, muere, mejora, vuelve a intentarlo. Nongunz utiliza un sistema basado en tarjetas para comprar mejoras, aumentos de velocidad y munición más potente. Compra tus mejoras en el cementerio local antes de cada partida. Cuantos más prisioneros encuentres y liberes, más mejoras podrás conseguir. Pero ten cuidado: Nongunz: Doppelganger Edition es una implacable prueba de habilidad. 

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Nongunz Doppelganger Edition

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Nongunz: Doppelganger Edition

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare