Instant Gaming EU
 
 

Compre Dragon Creek

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Hazte con un nuevo amigo escamoso en Dragon Creek, un juego de simulación de baja poligonación en el que crías tu propio dragón. Ve a un santuario, proporciona un código especial y saldrás con una bestia generada procedimentalmente que será tuya de por vida. Si quieres, puedes incluso criar varios dragones en tu propio rancho.



    Doma a la bestia. Como criaturas únicas, los dragones necesitan cuidados especiales si quieren crecer adecuadamente. Cada raza tiene sus propias necesidades, como una dieta adecuada y atención. Necesitan un refugio donde dormir cada noche y baños para mantenerse limpios. No pierdas de vista el calendario, ya que tendrá un efecto sobre tu dragón.



    Entrena a un campeón. Puedes unirte a competiciones de dragones en las que luches contra otros por deporte. Para preparar a tus dragones, entrénalos con minijuegos que aumenten cada una de sus seis estadísticas. 



    Adapta a tu dragón. Puedes equipar a tu dragón con una montura que le otorgue bonificaciones, como el alivio del estrés o modificadores de combate. También puedes ajustar la apariencia de tu personaje mediante controles deslizantes de color y varios atuendos.



    ¿Te convertirás en un maestro entrenador de dragones? Descúbrelo en Dragon Creek.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Dragon Creek

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Dragon Creek

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare