Instant Gaming EU
 
 

Compre Orbital Bullet

  • PC
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¿Puedes entender un juego de disparos y plataformas de 360 grados? Orbital Bullet es un trepidante juego de acción en el que cada bala se curva en un círculo a través de un mundo generado procedimentalmente.



    Lucha en 360°. Cada vez que aprietas el gatillo, tu disparo gira alrededor del nivel circular, golpeando cualquier cosa que encuentra en su camino. Experimenta con diferentes armas para conseguir distintos efectos. Dispara con un rifle, dispara con una escopeta o incendia a tus enemigos con un lanzacohetes.



    En un campo de batalla siempre cambiante. Corre a través de ecosistemas generados procedimentalmente que presentan sus propios desafíos. Trampas mortales, criaturas deformantes, soldados que disparan a distancia... Tienes mucho trabajo por delante.



    Donde la muerte no es el final. Cada vez que mueres, puedes usar Nanobytes para recibir mejoras y habilidades permanentes. Aprende nuevas habilidades o desbloquea mejores armas. Todo depende de ti. Elige entre 4 clases diferentes, 20 armas distintas y un montón de mejoras y habilidades que pueden cambiar por completo tu próxima partida. 



    Con una banda sonora pegadiza y un ritmo de juego frenético, Orbital Bullet te ofrece una experiencia de plataformas nunca vista en la que todo lo que va, viene.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Orbital Bullet

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Orbital Bullet

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare