Instant Gaming EU
 
 

Compre Emily is Away <3

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Emily is Away <3 es una novela visual point and click que nos trae recuerdos de nuestra primera cuenta en las redes sociales, mucho antes de que nadie tuviera idea de en qué se convertirían las redes sociales. Es el año 2008 y acabas de unirte a una red social llamada Facenook. La historia sigue tus relaciones con tus amigos del instituto en Internet durante tu último año. Lo más importante es que seguirás dos caminos principales mientras eliges entre dos posibles intereses amorosos: Emily, o su ex mejor amiga, Evelyn. 



    Lo que sigue es una montaña rusa de emociones mientras intentas navegar por los altibajos de la vida y las complicadas relaciones de un adolescente. Al igual que en el juego originalEmily is Away, seguirás uno de diversos caminos que se ramifican, cada uno con sus propias conversaciones. Tus elecciones determinarán el final de la historia. 



    Y para completar la sensación de nostalgia de aquella época, Facenook es una cariñosa recreación del diseño de los primeros tiempos de Facebook. Verás los perfiles de los miembros en baja resolución, un fondo blanco con un menú en la parte inferior, anuncios en la barra lateral. Incluso puedes mensajear otros miembros, invitarlos a ser amigos, jugar con ellos y mostrarles vídeos de YouToob. 



    Emily is Away <3 no es un juego largo ni mucho menos, pero los sentimientos que inspira se quedan contigo durante mucho tiempo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Emily is Away <3

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Emily is Away <3

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare