Eneba COM
 
 

Compre Knight Squad 2

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¡El caos reina entre los caballeros! Knight Squad 2 es un juego de batallas arcade con vista de arriba abajo que presenta a simpáticos y excéntricos caballeros con armadura que intentan superarse en combate. El juego es más divertido en el modo multijugador, con hasta 8 jugadores formando equipo o enfrentándose en los distintos modos de juego. ¡Elige tu caballero y luego elige un combate!



    Elegir un caballero de dibujos animados es sólo el comienzo de la locura. Puedes equipar a tu personaje con todo tipo de armas: espadas, lanzas, arcos, bumeranes, lanzamisiles, miniguns, unicornios, minas de proximidad y mucho más. Tienes a tu disposición toda la potencia de fuego que necesitas para aplastar al rival.  



    Puedes moverte por el mapa, atacar y bloquear mientras intentas cumplir tu objetivo. Disfruta del modo de juego que prefieras: Captura la bandera, Fútbol, Gladiador (Rey de la colina), Battle Royale, Carrera, Empuja la carga o Caza de almas. Por último, puedes aumentar el caos personalizando tu modo de juego añadiendo cadáveres que explotan, suelos de hielo, diferentes equipos iniciales y mucho más.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Knight Squad 2

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Knight Squad 2

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare