Instant Gaming EU
 
 

Compre Quantum League

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El tiempo está de tu parte enQuantum League, un juego de disparos JcJ en primera persona que incorpora viajes en el tiempo. En un futuro lejano, manipular el tiempo es algo habitual y se utiliza en los torneos. Quantum League utiliza distorsiones temporales para que los jugadores puedan aliarse con clones de otra corriente temporal. En otras palabras, ¡es un ejército de copias tuyas contra el mundo!



    Utiliza el viaje en el tiempo a tu favor. Un dispositivo en el centro de la arena controla el flujo del tiempo. Cuando la cuenta atrás llega a cero, proyecta una versión tuya desplazada en el tiempo que repite lo que hiciste en el bucle anterior. Piensa de forma táctica y utiliza esta función en tu beneficio.



    Juega con poderosos personajes con habilidades únicas, como:



    Violet: Su habilidad "Arsenal" le permite causar estragos cambiando todas las armas durante un bucle.



    Jackie: Su habilidad "Velocidad desincronizada" hace que se mueva más rápido cuando se desincroniza y que salte por el aire para hacer un impulso vertical. 



    Justin: Su habilidad "Refuerzo de pre-disparo" hace que sus copias hagan progresivamente más daño en los bucles futuros.



    Bjarne: Su habilidad "Rastreador de clones" le permite ver a los enemigos a través de las paredes cuando están bajos de salud.



    Levka: Su habilidad "Visión fantasma" le permite ver a los oponentes que son desincronizados y mientras estos se desiincronizan.



    Toure: Su "Escudo cinético" crea una potente defensa de reducción de daño mientras corre.



    Juega en solitario o en multijugador. Enfréntate 1 a 1 contra un oponente en línea o 2 contra 2 en partidas multijugador. Asciende en las tablas de clasificación mundial en una lucha por la eternidad. 



    El tiempo no espera a nadie. ¡Únete a la Quantum League hoy mismo!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Quantum League

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Quantum League

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare