Eneba COM
 
 

Compre TaleSpire

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Lleva el juego de rol de papel y lápiz al futuro con TaleSpire, una herramienta 3D para jugar a juegos de rol de mesa en línea. En un mundo cada vez más conectado, es difícil tener la sensación de usar miniaturas en un mapa totalmente personalizado. TaleSpire te ayuda a cerrar esa brecha utilizando herramientas digitales para construir un mundo bellamente renderizado que puedes crear en colaboración con otros. Construye mapas enormes, crea planos cinematográficos, mueve miniaturas para personajes y criaturas, y utiliza efectos especiales para animar tu sesión de juego.



    Construye el mundo que quieras. Configura muros, ruinas, mazmorras, desiertos y mucho más. Podrás modificar los objetos sobre la marcha en función de la evolución de la campaña. 



    Utiliza tus herramientas. Ya sean dados, reglas, expresiones, escenas y modos especiales, TaleSpire lo tiene todo. Cada herramienta es fácil de dominar y utilizar.   



    Reglas agnósticas. Utiliza cualquier sistema de reglas de rol que prefieras, ya sea Dungeons & Dragons, Savage Worlds, o cualquier cosa que necesite un mapa cuadriculado para funcionar.



    Diseño de nuevos activos. La biblioteca de recursos sigue ampliándose con el tiempo para que disfrutes más. Y lo que haces puedes compartirlo con la comunidad en línea a través de TalesBazaar y TalesTavern. ¡Todo un mundo de juegos de rol es tuyo para crear!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para TaleSpire

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre TaleSpire

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare