Eneba COM
 
 

Compre Dealer's Life 2

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Si montar tu propio pequeño negocio y encontrar todo tipo de objetos, tanto preciosos como originales, es algo que siempre has querido hacer, Dealer's Life 2 es un juego que sin duda te gustará. En este juego de gestión y comercio que retoma el éxito de su predecesor. Empezarás desde abajo e intentarás construir tu propio pequeño imperio empresarial de compra y venta de todo tipo de artículos. En Dealer's Life 2 tendrás que hacer prosperar tu tienda, la cual adopta la forma de una especie de tienda de segunda mano, como una casa de empeño, y negociar con los clientes, pero también gestionar a tu personal y, por supuesto, organizar subastas con la esperanza de que sean lucrativas para tu negocio. 



    En Dealer's Life 2 cada cliente es diferente y algunos serán difíciles de tratar y te harán pasar un mal rato, mientras que otros simplemente te estafarán. Así que mantente alerta. 



    Dealer's Life 2 cuenta con una gran cantidad de artículos diferentes para llenar tu tienda y, en última instancia, tu cuenta bancaria, además de personajes únicos, una buena dosis de humor y, para acentuarlo todo, unos coloridos gráficos de estilo caricaturesco.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Dealer's Life 2

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Dealer's Life 2

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare