Eneba COM
 
 

Compre Narita Boy

  • PC
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Entra en el Reino Digital y lucha por su salvación como Narita Boy. Has sido convocado desde el mundo real al universo dentro de una consola de ordenador. Tu misión: restaurar los recuerdos del Creador, quien dio vida al Reino Digital, y acabar con la amenaza de HIM, un programa maligno que pretende destruir el Reino Digital. Empuñando la Tecnoespada, te enfrentarás a los secuaces de HIM en un intento de salvar el mundo.



    Explora un universo digital. Cada lugar forma parte de una historia que te permite asomarte a los recuerdos del solitario creador del Reino Digital.



    Combate frenético. Al tratarse de un juego de estilo metroidvania con muchos combates, podrás destruir a tus enemigos de múltiples y llamativas maneras. Corta, esquiva, bloquea con el hombro, golpea en el aire, dispara desde lejos o clava tu espada en sus cuerpos pixelados.



    Siente el ambiente retro de los 80. Narita Boy está muy inspirado en Tron y otros tesoros de la cultura pop de los 80. Maravíllate con los impresionantes gráficos de estilo pixelado dibujados a mano y con las animaciones increíblemente fluidas mientras te mueves al ritmo de una banda sonora retro-sintetizada.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Narita Boy

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Narita Boy

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare